viernes, 11 de mayo de 2007

¡Que empiece el espectáculo!

¡Por fín ya es viernes!, rezaba el título de una película de 1978. Para evitar el latigazo de la paseante cibernética, lo he comprobado con la wikipedia, que es una señora pequeñita que se esconde en el ordenata y que sabe de todo, así que, querida, esta vez no me pillas en bragas (con perdón)

Es viernes como decía y empieza la campaña. Además de ver sus caras sonrientes hasta en el paquete de cereales, ahora nos piden el voto. Déjeme que me ria. Pero oiga. Si hace ya semanas que les estoy viendo, leyendo y escuchando. Que como todo el mundo mundial sabe, son gerundios e indican situaciones de presente en tránsito.



Y en transito me estoy yo quedando. O en trance. Que tiene tela la cosa.

Me cuenta la participanta Micaela (Ante quien desde aquí quiero descubrirme por su coherencia y a quien quiero dedicarle estas lineas, porque me da la impresión que no le gusta el cariz que está tomando esto) que "temas personales, no hubo ninguno". Y hete aquí que aparecen algunos anónimos (¿Podríais colaborar con un nick, por favor?), que opinan lo contrario y van estrechando el círculo -un hombre, tres mujeres, un pasado, relaciones, ¡oh!-. Pero de este círculo no seré yo quien resuelva la cuadratura, ni de la regla de tres con calentura. ¡Señoras y caballeros! Dije, y no rectifico, que podían escribir de lo que quisieran. Pero, a título personal permítanme que les pregunte ¿Para que meterse en jardines privados, cuando los parques públicos están bien floridos?

Y para que no me acusen de haber sido el instigador de esta "Caza del Cuerno" que es en lo que parece hacer derivado el post anterior, repetiré aquí la frase que escribí y vereis que nada tiene que ver con todo eso.

Dengue dijo ...

Pero si piensas que no pudo/supo pactar (Y aquí hay quien cree que las desavenencias personales jugaron un papel importante en esos días) no es lícito cargarle a ella sola todo el mochuelo.

Pactar. Pactar con los otros partidos. Con Esther Riudavets, por ejemplo. A esas desavenencias personales me refería. ¿Ha quedado claro? Me ofrezco a explicarlo a quien quiera oirlo. Del otro asunto, la verdad, prefiero quedarme al margen.

Para Socialista:

No. No pretendo hacerle la campaña a Irene Coll. Es curioso que desde su blog me acusen de lo contrario. Por otro lado, me abruma tu militancia. Me pasa lo mismo que cuando voy a un funeral, y veo a todos esos parroquianos capaces de aliviar en su fe, las heridas del duelo. Yo no tengo esa capacidad. Ni esa ciega confianza. De verdad, que me gustaría, pero este arbol ya está seco.

Lo del "topo", yo tampoco me lo creo.

Debate radiofónico

Mis opiniones al respecto las he dejado en el blog de María. Me gustaría leer las vuestras.

De esta tertulia también me llamó la atención la percepción que tienen del pueblo de Es Castell las candidatas Fullana y Preto. Esto es lo que me pareció entender:

La primera cree que el epíteto de "pueblo dormitorio" no está justificado porque Es Castell tiene una amplia red asociativa y vecinal que demuestra dinamismo y efervescencia.

La segunda cree que Es Castell es un "pueblo dormitorio" donde no hay ningun tipo de vida vecinal, donde los vecinos tiene que irse del pueblo a otros municipios ante la falta de entidades que colmen sus deseos de ocio.

Y uno no puede dejar de preguntarse si estas dos señoras hablan del mismo pueblo. ¡Que cosas, oiga! Y es que no sabe uno a que carta jugar:



Otra cosa. Un grupo de personas han creado una web para dejar constancia de las promesas electorales y poder exigir después su cumplimiento. Oiga, pues si. Excelente iniciativa y ejercicio de ciudadanía. A ver si algunos políticos se dan cuenta de que estamos hartos de que nos tomen el pelo. El que quiera contribuir aquí tiene el link http://loprometidoesdeuda.com/Portada

En fín. Nada mas, de momento. Solamente recordarle a la Sra. María Borrás de que no me ha contestado a la pregunta que le formulé. Creo que tenemos derecho a saberlo.

¿Es cierto que dejará el cargo por el que se la votará, en función de los resultados electorales?


No soy el único que se mosquea porque Vd. no contesta. Sin ir mas lejos, estuve el otro día en Massachusets, y después de tomarme un pepito de lomo -muy inferior a los de La Lola- me fijé en que habían colgado esto:







Adela, gracias por volver. Sufría con tu silencio.

Saludos a tutti quanti

Dengue.


Ps. Señoras y caballeros: Veo anonadado que pasamos de las 400 (¡Cuatrocientas!) visitas a esta página. Para celebrar la efemérides -y aprovechando el Eurobijoux, ese- me estoy planteando hacer algo de "Merchandising". ¿Que tal un colgante para las señoras? ¡Que gran pecado, la vanidad! Besos no aptos para personas que sufren enfermedades coronarias.





20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Dengue por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Entendí perfectamente que tus comentarios sobre las desaveniencias personales iban dirigidos a la relación PSOE/PSM (Irene-Esther), y como bien dices sería largo de explicar, pero no estaría mal que nos lo explicaras, yo podría, pero no lo viví tan de cerca, sin embargo hay personas (anonimos) que prefieren quedarse en historias privadas y personales que además no son tales.

En cuanto al debate de la Cope no tuve la oportunidad de oirlo. Si estuve presente en el debate celebrado en la Asociación de vecinos y como ya comenté me inclino por el discurso de la izquierda a pesar de cierto inmovilismo en IU, falta de experiencia en el PSM y poca claridad en el PSOE. Irene y Cabrera como siempre "trabajando por el pueblo".
Saludos

Anónimo dijo...

Querido Dengue

Me alegro que hayas cortado el debate sobre el Menage a Trois que se estaba produciendo en el post anterior. El que quiera morbo, que se mire el tomate. Además de esta historia ya se habló mucho en el pueblo hace años para tener que revivirla ahora.

Y que te pasa con las candidatas? No te gusta ninguna? ni el candidato? O es que pones el nivel muy alto?

No será que esas 400 visitas que ha recibido este blog te ha insuflado el Ego tanto que todo te parece poco? Me la la impresión de que si llevases tu ego colgado del cuello como esos maravillosos collares que piensas hacer y naufragases en el Titanic, correrias la misma suerte que Leonardo DiCaprio.

Un saludo, y como no te gusta que colabore de forma anónima, me he puesto nombre y apellido.

Anónimo dijo...

Dengue, yo lo que veo es una DIVISION brutal en la izquierda. ¿Cómo se van a poner de acuerdo si en lo más mínimo se pelean?

Yo sí escuché el debate, y percibí un cierto olor a azufre. Oí a la candidata Borrás decir que "tal vez las izquierdas deberíamos ponernos de acuerdo con lo de los cuarteles, porque si nó pasarán cuatro años más sin hacer nada..."

Preocupantes palabras. ¿París bien vale una misa? ¿izquierdas, aunque sea para hundirse (eso sí, en la izquierda)?

En fin, firmo como Jose, pero en realidad me llamó Juanra

Anónimo dijo...

¿el que quiera morbo el tomate? nooo, este blog tambien lo alimenta.... no se engañen

Anónimo dijo...

lo que no está nada bien es que se metan en la vida privada de la gente... lo imporante es que hagan bien su trabajo.

Anónimo dijo...

dengue,
No zé zi lo haz hecho a propózito (empieze o empiece) pero como dezía el grán filozofo Roger Rabbit: "no ze zi hemoz perdido nueztro zentido del humor"

Zaludoz

Dengue dijo...

Hola Sau. (Que no Suau, creo)

Gracias por el apunte. Ya está rectificado, como verás.No se lo digas a la paseante cibernética que me veo venir el capón. Que es muy mala la deformación profesional en lo que a la docencia se refiere.

Por cierto. ¿Estás seguro de que el gran Serrat dijo lo que dices que dijo?

Ana nónima:

Las candidatas me gustan mas que el candidato porque no llevan bigote. O no mucho, por lo menos. Me gusta el escote que luce hoy en el Diario Menorca la Sra. Fullana.

Me ego está por las nubes, como bien dices. Y espero no sufrir la misma suerte que el DiCaprio, por lo menos, hasta que vea la composición del Ayuntamiento, y a quien se le da el garrotín de alcalde. ¡Que esa es otra!

José/Juanra:

Veo lo que tu ves. Hay pueblos donde tienen tradiciones salvajes como lanzar cabras del campanario de la iglesia, y otros que tienen tradiciones de salvajes desencuentros políticos.

¿La izquierda dividida? Si, claro. Estamos en Es Castell. El de los cuarteles fué uno mas de los desencuentros. Por cierto, María José Fullana pilló un mosqueo gordo con el tema de los cuarteles. ¿Lo perdibiste tu también?

Micaela:
Respecto a lo que le contestas a Domingo en el post anterior, sobre la posibilidad de que la candidata Coll esté llevandose al huerto (absoluta metéfora) a sus compañeros de lista con cantos de sirena sobre que cualquier pacto es posible, y el desencanto de alguno de ellos.

¿Porque no eres un poco mas clara y das nombres y apellidos? Precisamente tu, que has sido en otro tema, abanderada de que no derivasen los posts en chismorreos, mójate y evita que los haya.

Gracias a todos por participar.

Anónimo dijo...

Me gusta este blog, no me gustan los rollos largos que al final intentan justificar algo. Pero, y como dijo Bono, "los hombres son miserables y sublimes, y a veces ambas cosas en el mismo día". No puedo remediar mi propio rollo, así que ahí vá:
• La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados - Groucho Marx
• Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde - Francis Bacon
• Es más difícil desintegrar un prejuicio que un átomo - Albert Einstein
• La política es la única ciencia para lo que no se exige preparación específica alguna - Stevenson
• El pueblo que valora sus privilegios por encima de sus principios, pronto pierde unos y otros - Dwight D. Eisenhower
• El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada - Goethe
• Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón - R. T. Wilson
• Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen - Willy Brandt
• Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son - Abraham Lincoln
• El hombre cuya opinión nunca varía es semejante al agua estancada y engendra reptiles en su mente - William Blake
• A la mayoría de la gente no le molesta la crítica, siempre y cuando esté dirigida a otro - Suzan Wiener
• Si nos quitan la posiblidad de equivocarnos nos quitarán el placer de acertar - Aldo Camarota
• Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros - Albert Einstein
• Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él - Francis Bacon
• Es intentando lo imposible como se realiza lo posible - Herni Barbusse
• La peor cobardía es saber lo que es justo y no hacerlo - Confucio
• El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente - Lord Acton
• La cooperación no es ausencia de conflictos, sino el medio para resolver el conflicto - Deborah Tanner
• Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos - Martin Luther King
• La verdad mal intencionada es peor que la mentira - William Blake
• Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo - Goethe
• Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa - Democrates
• Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza - B. Williams
• Siento que soy libre, pero sé que no lo soy - Cioran
• Los dedos de los hombres están separados porque deben dar y no conservar - H. V. Timberg
• Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar - Abraham Lincoln
• Otro defecto de la naturaleza humana es que todos quieren construir, pero nadie está dispuesto a encargarse del mantenimiento - Kurt Vonnegut
• Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas - Victor Hugo
• La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran - Bernard Shaw
• Siempre es más fácil dejar de hacer que hacer - Ortega y Gasset
• Una razón equivocada puede ser tolerada donde la razón es libre de combatirla - Thomas Jefferson
• Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes - Lao-Tse
• Más que las ideas, a los hombres les separan los intereses - Alexis de Tocqueville
• Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa - Montesquieu
• Hay un arma más terrible que la calumnia: la verdad - Talleyrand
• Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson
• El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad - Albert Einstein
• Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones - Séneca
• Las personas debemos el progreso a los insatisfechos - Aldous Huxley
• Los hombres no pueden ser si no son libres - Salvador Espriu
• Sólo soy libre de verdad cuando todos los seres humanos que me rodean, hombres y mujeres, también son libres - Bakunin
• Debemos actuar, no para ir contra el destino sino para ir delante de él - Hebbel
• El deber de un ciudadano es mantener la boca abierta - Günter Grass
• Siempre que el sistema económico va mal surge el racismo - Desmond Tutu
• Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque ésta sea un simple murmullo - Neil Kaufman
• El único hombre que no se equivoca nunca es el que nunca hace nada - Goethe
• No hay mejor medida de lo que es una persona que cuando tiene completa libertad de elegir - William Bulger
• El cambio no sólo es parte esencial de la vida; es la vida - Alvin Toffler
• Todos piensan en cambiar la humanidad y nadie en cambiarse a sí mismo - Leon Tolstoi
• La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca confianza en las propias - Mahatma Gandhi
• Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio - Joan Manuel Serrat
• Quien no castiga el mal ordena que se haga - Leonardo da Vinci
• La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres - Manuel Azaña
• El progreso es la realización de las utopías - Oscar Wilde
• Siempre es el momento justo para hacer lo que es justo - Martin Luther King
• El hombre que no usa la razón es una bestia indomable. El hombre que abusa de la razón es un salvaje - inscripción en una foto de La Meca de una casa de Afganistán
• Si siempre se aplicara la máxima del ojo por ojo viviríamos en un mundo de ciegos - Mahatma Gandhi
• El día que dejemos de mostrar compasión hacia nuestro enemigo, nosotros seremos el enemigo - Scott Lobdell
• Jamás hubo una guerra buena y una paz mala - Benjamin Franklin
• No hay camino para la paz, la paz es el camino - Mahatma Gandhi
• Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe un capítulo nuevo - Marilyn Savant
Salu2 a todos los que son capaces de leer y entender lo que dice esta buena gente. Mis respetos a quien además es capaz de aplicarlo, y mi veneración a quien vive de acuerdo a unos principios como estos.

Anónimo dijo...

¿Un capón? no, bichito, que aunque profe, también tengo sentido del humor (y del amor, que es más importante).Lo estais haciendo muy bien...

Anónimo dijo...

"A quién madruga, Díos le ayuda" (ya que estamos de refraneos). Bueno, hoy ha sido un día para la reflexión, después de salir al "bosque de sherwood", a ver si podía robar algo de "sensatez" de la clase política, y viendo el periódico, "zas!!!!" sorpresa, las señoras "encuestas y estadísticas".
Entonces me he dicho, "Robin", vamos a hacer estadísticas, esas que son tan "jodias", pero la verdad después de leer el "programa político" de los candidatos/as, la verdad, como vengo diciendo, más de lo mismo, me he dicho a ver que se nos viene encima.
El "PP", con ayuda del papa Govern, seguiremos haciendo cosas, y ... si no gana el GB?(El Pais, avecina pérdida en Baleares y Navarra, será cierto? no caerá esa “primitiva”.
El "PSOE", sin programa, nada!! "conjunto vacio", como en matemáticas, cierta parte de razón tiene el señor Cabrera, que retrocederemos, claro!! sin programa no se avanza.(Piscina de agua salada? “però si l’aigua d’es moll d’en Pons esta més neta”
Los "PSM-VERDS", bueno un instituto para nuestros hijos/ateneo, cultura en general. Algo es algo. La "EM", por el mismo camino que el "PSM-VERDS", lo típico de su partido cultura, ateneo, ... si lo sumamos a lo de "PSM VERDS", bueno ya tendremos un “par de una unidad”.
"IPEC", aportan ápices de novedad, pero con contención, "antes se pilla a un mentiroso que a un cojo". En definitiva, después de un largo café con leche, a las 7:30 de la mañana, me he dicho “Robin”, hacemos una previsión de voto, a ver que pasa!
Si mantenemos los mismos resultados que en el 2003, pero valorando “el estado de crispación” que las izquierdas mantienen, podría ocurrir lo siguiente, parte del voto se reparte entre “IPEC”+”PSM VERDS” (hipótesis posible).
Que el “PP”, suba en voto hasta 35%(2% mas que en 2003), que el “PSOE”, baje en detrimento de ceder una parte de sus votos al “IPEC”, “PSM-VERDS”, por que no nos engañemos que los descontentos, votarán a las “otras izquierdas”, es decir, 27% (pierde 11%). “PSM-VERD”, mantenga sus votos de las elecciones 2003=19%. “IU”, se mantenga en un 3,5% “rascao y pelao”(=2003). Entonces “IPEC”, consiga la no despreciable cifra de un 14%. Estaríamos delante la misma intención de voto del 2003, entorno al 56%.
PRIMITIVA => PP=5 / PSOE=4 / IPC=2 / PSM-VERDS=2 /=13 (cifra mágica).
El “PSM” se quedaría a tan solo “11” votos de robarle el “cuarto concejal” al “PSOE”, y el “PP” a tan solo “34” votos de conseguir el “sexto concejal”. Señores!!!!, todo esto manejando los mismo datos que los anteriores comicios y teniendo en cuenta que Es Castell en 2007, tiene 120 habitantes menos que en 2003 (5058 según el INE). No se engañen perder un 11% es igual a “330” votos, voto arriba voto abajo (no son muchos, eh!)
La cosa está “jodia, jodia”. Cumpliéndose estos porcentajes, “señores/as” la clave la tiene la “IPEC”. (5+2) / la izquierda a la oposición, otra vez. En fin “Sres políticos”, si quieren convencer a los ciudadanos de que les votemos, deben hacer mejor, mucho mejor su trabajo. Ganarse 330 votos, es un trabajo árduo y laborioso, pero sin “ideas” no hay “imaginación”. Piensen, piensen………
Atentamente Robin Hood.
Pd: Pido disculpas a “dengue” por el tocho que he publicado, pero hoy estaba en plan “estadista”.

Dengue dijo...

¿Tocho?

¿Tu has visto lo que ha publicado Sau?

¡Se habrá devorado un libro de citas famosas esta noche y habrá querido impresionarnos!

Por cierto Sau, no has incluído esa de "Para conocer el interior de uno mismo, lo mejor sentarse sobre un espejo ginecológico" Creo que es de la Mula Francis, pero no estoy seguro.

Robin Hood, bienvenido y en cuanto que asimile lo que has escrito te daré mi parecer. ¡Es gratis!

Anónimo dijo...

Buenas Noches Dengue, me parece un poco injusto tu comentario sobre el hecho de que no he dado nombres y apellidos.
Para dar nombres primero tendría que tener el permiso de dicha persona, pues una conversación privada sigo diciendo que es privada.
De todas formas creo que no es comparable ambas situaciones. Una cosa son los rumores y chismorreos sobre las relaciones personales y privadas de las personas, (con quien te acuestas y con quien te levantas ) y otra muy diferente es una observación sobre como la candidata Coll es capaz de encantar a los votantes e integrantes de su lista. Aún así, un ejemplo claro y público de personas que dieron su confianza a Irene y a última hora despertaron, son muchos de los integrantes actuales del PSOE, empezando por su Secretario general (aunque sus motivaciones fueran otras).

Anónimo dijo...

Dengue..si lees el periódico menorca hoy, comprobarás que ella misma no oculta su propaganda de ser de izquierdas, pues claramente dice estar abierta a cualquier pacto, esperando ser la llave en el ayuntamiento. Evidentemente ella es consciente de que su única oportunidad de gobernar es pactando con el PP, pues afirma que los demás partidos de la izquierda no quieren pactar con ella, por tanto debería ser honesta con su afilidos y decir claramente que pactarán con el PP. Tú perfectamente conoces la ambig
üedad en la que siempre se mueve IRENE y el contrasentido de sus acciones.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que han quitado todos los mensajes del blog de maria (el salón 1ª parte). El Salón final no tiene nada y los menajes de la primera parate ¿donde estan?

Anónimo dijo...

Después de la "borrachera ACB", de la pasada jornada, y después de la reflexión de ayer, hoy continúo en mi "puesto estadista", y mi pregunta para hoy, és:
“Si la distribución de concejales en relación a la población del municipio, que se regula en el artículo 179 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, y para municipios de 5.001 a 10.000 le corresponden "13" concejales.”
Y yo reflexiono y me digo: "cómo la cosa siga así, con éstos gobernantes de "neurona atrofiada", el pueblo, cada vez tenderá a marcharse a otros "bosques", y con la poca capacidad de crecimiento municipal que tenemos en "Es Castell", si bajos "tan solo 58 habitantes", nos bajamos hasta "11 concejales". Se lo han replanteado Sres. Políticos?, "para los que no nos leen", si!, si!, para Uds!!.
Yo al menos llevo tiempo planteándome "emigrar a otra ciudad", aquí cada vez queda menos cultura de pueblo!, menos cultura deportiva!, menos cultura "política"!!, menos limpieza en el pueblo!! (lo de los "perritos" es una vergüenza), menos infraestructuras!! (correspondan a quien correspondan pagarlas, hay que trabajar para conseguirlas), menos oferta educativa !! (Cuánto nos cuesta el bus de nuestros hijos para ir al instituto, sin transporte público), menos ideas para mejorar la calidad de los ciudadanos!, menos "disciplina urbanística", y un largo etcétera, que ninguno de los partidos políticos, ha dado cuenta en caer en ello.
A los señores del PSOE, PP, IPEC, PSM-VERDS, IU, mi voto será a partir de ahora, para quién demuestre una coherencia en su propuesta "electoral", para los que se comprometan a hacer del pueblo de Es Castell, un pueblo, con austeridad, dónde tengamos un buen servicio público (es decir, que cuándo uno pida una licencia de obras, no tardemos "años" en concederla), que tengamos luz en "invierno" en algunas calles todavía padecemos el tener que salir a la calle a "oscuras" (claro que esto, algunos cargos políticos al no vivir en el pueblo, no se enteran), que exista una policía local en condiciones, (que no tenga que reforzar la GC los servicios).
La pregunta del millón, ¿pagaría usted más impuestos municipales, a cambio de mejorar su pueblo y dotarlo de todo lo que necesita? (servicio de limpieza eficaz, no eso de mover la “mierda de un lado al otro”, calidad del agua, calidad en gestión municipal, calidad en infraestructuras culturales y deportivas, un programa de fiestas “com deu mana”, inversiones en adquisición de patrimonio que repercutan en el ciudadano (del tipo cuarteles a cambio de reforma la explanada “buena idea eh!!”, negociando se llega a buen puerto, o como decimos los “abogados”, “mas vale un buen pacto, que un mal juicio”; amplitud urbanística con un crecimiento sostenido, es decir, “Repòs del Rei” (sí, pero con condiciones y repercutiendo en infraestructura municipal y con condiciones “legales”, basta de convenios urbanísticos no ratificados por el “pleno”, vaya tomadura de pelo, que pasa que el PGOU, no lo saben utilizar?), en fin, ya ven que ideas tenemos todos los ciudadanos “unos más que otros”, pero si sumamos 1+1+……+1= al final “1 al infinito”.
Por que yo desde lo alto de los árboles del "bosque de sherwood", se comenta que sí miran ustedes este "blog", auténtico "lar" de "democracia", "libertad de expresión", o mejor dicho, de las "cosas claras !!", hemos llegado a un punto que el “color de las siglas”, ya no importan, tan solo importa que con nuestros impuestos, no se dediquen a “tirarse los trastos” (sea de la forma que sea “sexualmente, administrativamente, amorosamente, …..”), aprendan a administrarlos que se puede hacer mucho con poco. “Miren otros pueblos, como están”
Atentamente: Robin Hood.
Gracias “dengue”, de nuevo por dejarme publicar este “tocho” esta vez reivindicativo, “la verdad está ahí fuera”(de la serie expediente “X”)(la “X” que cada uno la califique como quiera…)

Anónimo dijo...

Perdon por el "tocho", lo resumo:
Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde - Francis Bacon
Impresionar no era la intención, pero bueno, alla cada cual ...
Tiempo dedicado: 5 minutos con el google.
Me alegro de vuestra autoestima.
Salu2.

Dengue dijo...

Sau

Puedes publicar el Quijote si lo deseas. Lo del tocho era de buen rollo. Ya sabes que aquí no limitamos nada.

Si quieres una cuenta para publicar tus intervenciones en lugar de añadir comentarios. No tienes mas que abrirte una cuenta blogger o Myspace y te doy acceso.

Micaela: si puedo te contesto luego.

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando Micaela te dice "Tú perfectamente conoces la ambig
üedad en la que siempre se mueve IRENE .." ¿quiere decir Dengue que Micaela y tú os conoceis? por cierto, Micaela, la verdad es que antes se te veía un poco objetiva, pero ahora, uno empieza a vislumbrar cierto "toque personal"

Anónimo dijo...

Anonimo, te diré que no conozco a Dengue, puedo tener mis preferencias sobre quien puede ser (él y otros) y quizás intuyo quien es, pero de ninguna manera podría afirmalo, ni debería.
A la observación que le hago sobre la ambigüedad de Irene es porque he leido todas las intervenciones de Dengue y creo que es mas que notable que conoce bastante bien a la Sra. Irene.
En cuanto a mi falta de objetividad, siempre he intentado serlo, pero como todo cristiano tengo mis preferencias y mi punto de vista personal, eso no quita que esté equivocada. Ahora, te diré que puedo hacer conjeturas sobre los por qué de las cosas, o las motivaciones que llevan a las personas a actuar de cierta manera, pero en los hechos acontecidos no es necesario que haga ninguna, pues lo he vivido de primera mano,(no soy la única en este blog), por tanto cuento aquello que muchos y muchas al igual que yo han vivido de muy cerca.

Saludos

Anónimo dijo...

Veo que a tu ególatra sentido del humor, le añades un machismo recalcitrante. Que poco habeis evolucionado los hombres desde la época de las cavernas.

Ana nónima