sábado, 5 de mayo de 2007

Dímelo en la calle



Create Your Own Countdown



Nos cuenta la candidata Borrás desde las páginas del Menorca cual es su programa en materia de deporte para Es Castell. Nada nuevo bajo el sol. O quizá si...¿algunas decenas de votantes tostando las carnes de sus cuerpos lozanos a la vera, verita, vera de la piscina municipal? Esto de las piscinas municipales, lo cierto es que está ya muy visto, pero a juzgar de que se siga proponiendo y por partidos de distintos colorines, digo yo que será porque da rendimientos electorales. Curioso, lo de la postura de un mismo partido respecto a las piscinas por estar estas ubicadas en un municipio u otro.

Para mi, que la candidata Borrás, no hace mal en vender la moto del deporte. Pero otras cosas hay que a algunos nos gustaría saber, y sobre lo que ella no dice nada. Y a mi se me queda carita de poker.



Alguna lengua viperina dice, por ejemplo, que en función del resultado la candidata se podría ir. O que si se quedase sería temporalmente.

Chungo, Sra. María. Que la lista no me convence. Y si votase yo a su partido, pensando en el número uno, y me encontrara con el cuatro, por poner un ejemplo. ¿Pues que quiere que le diga? Que son números muy diferentes. Que el uno es número primo, y el cuatro es número par, pero de primo no tiene nada.

Y dice el Sr. Joan Suau. Que procuremos que no nos lleven de la manita a votar. Que razón tienes, Joan. Lo procuraremos. Y, con tu permiso, añado yo, que no nos lleven tampoco del cabestro, que es menos fino y como mas vulgar. Apliquese la definición número dos en la página de enlace. Ni la uno, ni la tres. Que no quiero malentendidos.



¿Y que nos dice la candidata Coll? Que pactan con cualquiera con programa similar. (Me largo con cualquiera que se parezca a ti, dice el gran Sabina). Pero ojo. Lo que no dice es que con ella, a día de hoy nadie ha dicho que quiera pactar. Es más, hay quien ha dicho que no pacta. Pero la Coll, -Que razón tienes, vaya-vaya, en lo del peinado. Yo tambien había pensado en que esta mujer necesita un cambio de peluquero- La Coll, digo, ha sabido enrollarse bien, y además, firma con los nombres y apellidos de toda su lista, que es una forma gratuita de publicitarla y de demostrar cohesión. Muy lista, la ex-socialista. Perdón por el ripio, pero se me ponía a huevo.


Dicen que tienes veneno en la piel, cantaba Santiago Auserón, y yo bailaba como una barbie descerebrada...en fín, dejemos este tema.

Y a continuación (parece esto una emisora de radio provinciana, años sesenta) dos mensajes para quien sepan interpretarlos.

Anónimo: Los Mismos eran estos: los del "Será maravilloso, viajar hasta Mallorca"
Pero yo no. Yo no soy Los Mismos. Yo solo respondo de lo que escribo.




Esto es para el otro
Create Your Own Countdown



Saludos a todos (Si, a ti tambien)
Dengue

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje

Joer, con el Dengue, que se ha puesto en plan multimedia.

Por cierto que ha pasado con el careto de la Irene?

Anónimo dijo...

Sabes? lo del número cuatro-que-será-uno, está en la calle. Es para ponerse a correr.... La Sra. Borrás lo tendría que explicar a su electorado ¿no?

Anónimo dijo...

Dengue: no se si ayer estuviste en el debate/charla de los candidatos a la alcaldía de Es Castell. Yo si, y me gustaría hacer los siguientes comentarios:

1.- Maria José Fullana GRITABA MUCHO. Gritaba tanto que hubo gente que se fué. Parecía que hacia un mitin, y se pasó todo el rato descalificando.

2.- Maria Borrás admitió POR FIN que había firmado planta baja + 3 en Repós del Rey, con lo que tendría que borrar su respuesta de su blog en la que afirma y reafirma que SOLO DEJÉ FIRMADO PLANTA BAJA Y DOS.

3.- Maria José Fulllana, Maria Borrás y Joana Preto quieren ponerse de acuerdo para gobernar pero demostraron muchas e importantes diferencias. Por ejemplo, Maria José dijo que los cuarteles le importaban casi nada, a Joana es lo que más le importa y a Maria Borrás ni fu ni fa. Joana quiere que el servicio de limpieza privatizado vuelva a ser público, pero fué privatizado por Maria Borrás y el PSM.

3.- Ausencias del PSOE. No había NADIE del PSOE de toda la vida (a excepción de los socialistas que abandonaron el PSOE con Irene). Ni Tirso, ni Benjamín, ni Angel Toral, ni Pedro Cladera... ¿qué pasa en el PSOE? es cierto que algunas ausencias se notan más que algunas presencias....

4.- El debate no sirvió para mucho. Yo me marché antes de que acabase, pero me pareció que era pura reafirmación de las candidatas y candidatos. Al menos, Maria no insultó (o no lo hizo mientras yo estuve). Pero Maria José y Joana se llevaron la palma... Irene se encogió de hombros y Juan contestaba a lo que le preguntaba.

5.- No aportó nada. Flac. Quizás se animó al final, pero no llevaba camino, la verdad

Dengue dijo...

Por eso se lo pregunto.

De todas formas, ¡ojito!, que podría ser también un rumor intencionado. Las elecciones locales acostumbran a estar llenas de guarrerías. Y este rumor podría haber salido de la puerta de al lado.

Creo que es su obligación contestarme, pero si no lo hace, encontraré la forma de saberlo.

Dengue dijo...

Estuve

Dengue dijo...

Para los que queríais publicar en este blog: Mandadme por eMail vuestro usuario y password de una cuenta blogger. Luego os daré acceso mediante esa cuenta y usuario, y después tendreis opción de cambiar el password si es que no os fiais de que cambie vuestras entradas.

De todas formas, no pensaba cambiar ni una coma. Cada uno responde de lo que escribe.

Si alguno tiene una cuenta de "MySpace" creo que tambien puede tener acceso, pero no estoy muy seguro. Me la mandais y veré que se puede hacer.

Para el primer anónimo: La foto de Irene Coll que puse primero no era muy reciente y la sustituí en seguida. Solo etuvo tres minutos "online" y tu la viste. Eres el más rápido del Oeste.

Para el anonimo -2: ¿Tu sabes de donde a salido ese rumor?

Para todos los "anónimos": Como os podeis imaginar, me importa un pito que alguien piense que todo lo escribo yo solito y me contesto y requetecontesto. Podeis estar seguros de que no es así. De todas formas, mejor si adoptarais la costumbre de contribuir con un nick, para, si es necesario, contestar en concreto a uno de vosotr@s

Apretones de manos a los caballeros, y besos recatados a las señoras,

Dengue

Anónimo dijo...

Dengue: Eres tu el de la foto de la carita de poker?

Anónimo dijo...

Dengue

En el debate del jueves quedaron claras muchas cosas.

1) que la izquierda no solo está fragmentada, sino que no tiene una cabeza mas o menos digna.

2) María empieza a parecernos una marioneta en manos de las manos negras de la agrupacion.

3) María José es una exaltada. Alguien ve a esta mujer de alcaldesa? Que Dios nos pille confesados.

4)Irene estuvo bien, y llevó el debate por donde quiso.

Desde luego si hay que pactar se sacaran los ojos. No hay alternativa real de izquierdas. Gobernará Cabrera o Irene si logra dos conejales. Y los puede lograr.

Anónimo dijo...

Que Irene estuvo bien en el debate es un decir, a quien la conocemos profundamente nos parecio nerviosa, bastante pasota e igualmente igual de chillona que Maria Jose, con una clara diferencia que lleva muchos años en politica y para Maria Jose es su primera vez como candidata. Creo que deberías ser un poco mas benévolos pues todo el mundo necesita un tiempo de adaptación. También tengo que decir que tanto Joana como Maria Jose fueron las mas claras en sus intervenciones, llaman a las cosas por su nombre y no se van por otros derroteros. Cabrera como siempre perdido en sus propias palabras, tendría que dar unas cuantas clases de oratoria pues es penoso oirle, (en los plenos ni el mismo sabe de que habla), y a Maria le falto claridad en sus palabras, todos somos conscientes de que no pactará con Irene pero tiene que decirlo alto y claro pues precisamente el PSOE es a quien mas pupa ha hecho esta señora.
El PP quiere sacar mayoria y no tener que pactar con Irene porque solo de pensarlo se les eriza el cabello, (no la soportan a pesar de necesitarla, antes era una apestada y despues paso a ser santa), e Irene se ve en la calle y sin trabajo si no consiguen una mayoria de derechas.

Anónimo dijo...

estas equivocado, anónimo, irene nos se ve sin trabajo ni en la calle. tiene trabajo (lo dijo el otro dia en una entrevista) y pasota, claro, ante tanta calidad...

Anónimo dijo...

veo que el anónimo asiste a los plenos.... donde la oratoria es muy fina por parte de todos...