lunes, 7 de mayo de 2007

La verdad escandaliza

Si amiguitos, quiero añadir una cosa que se me quedó en el tintero y que no me resisto a comentar.
Tanto como se habla de participación del ciudadano en la politica y en como los politicos atienden a los planteamiento de los ciudadanos, léase como hacer que un presidente de gobierno sepa el precio de un café o como a un diputado en la oposición le de vergüenza torera argumentar su sueldo en público. Lo que finalmente parece producirse es que: los politicos van a su rollo y de escuchar a la ciudadania nada de nada, solo escuchan los cantos angelicales de la "claca" que va a los mitines a dorarles la pildora.



Digo esto porque hace ya casi un mes y medio que el PSOE en Menorca se llenó la boca presentando a bombo y platillo las paginas electorales de sus candidatos, como un autentico canal de comunicación para percibir las inquietudes de los internautas, aprovechar las nuevas tecnologias para acercar la opinión del ciudadano al politico (o aspirante a politico). Bla Bla Bla....
La "Realidad", los Blogs donde se comentan cosas inconvenientes son "convenientemente" dilapidados en las hespérides (como decia un amigo) y en el resto no participa ni DIOS. Para muestra un boton:
A fecha de hoy:
Es Castell .................... 50 comentarios (+70 alojados en las hespérides)
Sant LLuis................... 28 comentarios
Ciutadella.................... 32 comentarios
Ferreries..................... 7 comentarios
Alaior........................... 5 comentarios
Es Mercadal................. 2 comentarios
Es Migjorn ( no lo cuento porque tienen su BLOG enlazado con su propia pagina que ya cuenta desde hace tiempo con participacion más o menos estable: Bien por el PSOE Es Migjorn)

Y dejo para el final los dos "pesos pesados" del partido en la Isla, Ajuntament de Maó i Consell Insular a los que deberia caerseles la cara de verguenza de que en este período de tiempo no hayan sido capaces de generar debate:
Consell ...................... 8 comentarios
Aj. Maó...................... 5 comentarios

Creo que queda claro que donde hay marrón es en Es Castell i en Sant Lluis (y lo saben...) y el resto pone de manifiesto que generar debate y opinión les importa un pepino.
Mañana, o pasado, o cuando conteste la Sra. Candidata .... más......

1 comentario:

Dengue dijo...

Hola

Si copias las imágenes en un directorio de tu equipo, luego las linkas sin enlace externo, y siempre aparecerán.

Saludos,

Dengue